jueves, 6 de diciembre de 2012

Elefante inconcluso (por Gabriel)

[6/12/2002]


4 comentarios:

  1. UUUUUUUy.... yo también tuve una época dedicada a los elefantes... vos por si acaso... no le muestres el de la boa mala que se comió al elefantes de "El Principito"....:-)

    ResponderEliminar
  2. Precioso, realmente. una maravilla el dibujo. Ahora, respecto del título (que sospecho es obra del padre), algo notable: un elefante inconcluso puede ser mucho más chico que una hormiga.

    ResponderEliminar
  3. Lamento decirte, Jime, que Gabriel ya vio esa boa mala. Eso podría explicar cierta expresión preocupada del elefante.

    Elsa: lo que se ve encima del elefante podría ser parte de la cabeza de una hormiga que le está dando un beso cariñoso.

    El título es mi traducción a idioma difícil del título original, que Gabriel me transmitió verbalmente: "No lo terminé."

    ResponderEliminar
  4. Excelente elefante. Ah!, y vi tus fotos Eduardo: ¡Buenísimas! me gustaron los aliens. Ya me puse el de la Cobra Pispeadora de protector de pantalla. Y los soldados calamaretis son impagables. Usted es talentosos, señor. Su hijo también.
    PD: No te voy a mandar mi novela por e-mail porque no tengo una versión corregida (la correción definitica no se hizo en mi compu). Pero, en un arrebato de locura, podés comprarla. Está en las librerías. Respecto a lo pomposo de la contratapa. Esos son los editores. Yo no soy así, soy muchísimo más pomposo.

    ResponderEliminar