domingo, 21 de julio de 2013

Nota administrativa

[21/7/2003]

El servidor donde se aloja este weblog (probablemente en algún rincón bajo las escaleras, o en el sótano, o tras la escobilla del baño) estuvo andando mal y no se podía comentar (ni yo podía postear). Nuestras fuentes aseguran que a pesar de los rumores no se trata de un fenómeno de censura. Ni de cisura. Ni de locura. Ahora anda de vuelta.

Actualización del martes a las 7.30 de la mañana: hasta hace un minuto andaba mal otra vez. No sé qué pasa. Creo que movieron la Mágica Web del servidor que estaba en el baño de servicio al que tienen detrás de la cucha del perro de al lado, que por otra parte es un pichicho encantador, pero no saben cómo se enoja cuando no le dan de comer algunas sobras.

2 comentarios:

  1. ¿Tenés alguna información sobre el tema? Porque a mí me funciona extremadamente lento y no logran dar con el problema.

    ResponderEliminar
  2. Nada, Lucas. Los llamé porque el cgi no andaba en absoluto. Me dijeron que en cuanto lo arreglaran me iban a llamar ellos. No me llamaron. Pero probé un rato después y andaba. A mí me anda lento en general (haciendo juego con mi cerebro, supongo), así que ahora no noto diferencias.

    ¿Lo tuyo tendrá que ver con alguna otra cosa? (Acordate que mis páginas son estáticas.)

    ResponderEliminar