lunes, 5 de marzo de 2012

Marcial Souto escribe sobre Jack Vance

[5/3/2002]

Marcial Souto vio la referencia a Jack Vance que hice hace un rato, y me escribe:

"Acabo de ver tu weblog y no puedo creerlo: ayer mismo estuve mirando el estado del 'Vance Integral'. Qué sintonía. Y hace una hora hablé con una amiga argentina que vive en Londres y empezó a maravillarse con Vance después de leer Mundo azul: hace dos semanas me llevó a conocer Salisbury y me regaló Araminta Station.

"Me alegro muchísimo de que la música de ese hombre siga sonando en nuestras cabezas. Qué placer."

[5/3/2012]

Seguimos siendo fans de Jack Vance, un gran escritor al que ni siquiera en el campo de la ciencia ficción se le da la atención que merece.

Vance cumplió 95 años hace unos meses. Lo último nuevo que publicó, hasta ahora, es una autobiografía:  This is me, Jack Vance! (2009).

El post de "hace un rato" está aquí en MW+X.

1 comentario:

  1. Que tal eduardo, muy interesante tu blog, es bueno descubrir buenos autores latinoamericanos, y que honor ha de haber sido recibir el reconocimiendo de una eminencia como Marcial Souto, me gustaria saber si existe forma de contactar a marcial, ya que quisiera compartir opiniones sobre la coleccion mundos imaginarios, que el impulso para ser publicada.

    Saludos desde Mexico

    ResponderEliminar