viernes, 1 de junio de 2012

Amenaza nuclear y resultados de cricket

[1/6/2002]

HindustanTimes.com informa de la amenaza nuclear y los resultados de cricket (hacer click en la imagen para verla más grande):


En varios puntos de esta captura de pantalla que hice hace pocos minutos se informa de la amenaza nuclear que pesa sobre la India y sobre Pakistán. La pequeña ventana que asoma abajo a la derecha (un pop-up del sitio) da cuenta de un resultado de cricket. El de la foto es un jugador de cricket sudafricano que hoy murió al estrellarse su avión. De paso, un link ofrece volar a la India. También hay información sobre el mundial de fútbol que empezó ayer. Otro pop-up, que dejé atrás, era propaganda de un casino en la Web. En qué mundo vive la gente. En qué realidades paralelas. (Presento una captura de pantalla para congelar el momento. Seguramente en un rato esta página será diferente. Y en unos días...) (Vía PageMakr list, sin la e.)

[1/6/2012]

Lo que ahora llama la atención de esa captura de pantalla es el antiguo Internet Explorer, y el Windows 98. También, pero menos, que la resolución del monitor era de 800 x 640 pixels. Y por último, cómo cambiaron las reglas de diseño en la Web.

No hay comentarios:

Publicar un comentario