domingo, 15 de abril de 2012

Mail de Silvia

[15/4/2002]

Me escribe Silvia Parisi:
"El monstruo dice que los autitos chocadores le hacen acordar a las películas de amor en blanco y negro, donde el mundo se parecía a un parque de diversiones y todo iba para mal, pero en ese momento nadie lo sabía. Y la palidez de los rostros era un toque romántico y no un problema. Y que a él le gustaría subirse a un autito chocador y estar enamorado. Mientras dice esto, lagrimea un poco (hace mucho tiempo que no tiene un momento romántico, su condición de monstruo no le permite abusar de la debilidad)."
Y también:
"Me llamó la atención tu inquietud por catalogar información y me acordé de eso que dicen, que el día que uno nace se impremen más libros en el mundo de los que uno es capaz de leer... Por supuesto que es una generalización muy mentirosa, porque habría que descartar las guías de ruta de los lugares que a uno no le gustaría conocer, las guías telefónicas, los libros Guinness..., las biografías de gente poco interesante y sobre todo: los libros de autoayuda."

2 comentarios:

  1. jkvkljkfkk jmcjlvjf iihvkljdnnvjjw vikfnfmvndfmvkd jfchdjjfjfhnbcjcikijidhdodihjofuhdisdf ieahfffe jusiudsaudyaydufuhjxjhcjcuhjdjcfudyhhhndsjcv id jvchdfbdfjdcudhhvhhcujdjkfjjdoeroiswyaassdasfsxzl.x.x,mxxnbchfud

    ResponderEliminar
  2. como se puede mostrar las muñecas bratz que no se encuentran en internet por fabor se lo suplico

    ResponderEliminar