jueves, 9 de mayo de 2013

Mundo mejor

[9/5/2003]

A pesar de mí mismo, a pesar de lo que anoté al pie del post de abajo, a pesar de mi resistencia a la arbitrariedad, no puedo dejar de destacar esta breve lista de frases buscadas por gente que llegó de un modo u otro a magicaweb.com. Algo en ellas me dice que es posible un mundo mejor.

trucos de magia simulados

fondos de escritorio de ojos de chicas azules verdes

primer plano gratis tercer ojo

saque por debajo

busco empleo en disney world

sandra russo on pool table

cheques del juego del precio justo

autitos para manejar con mouse

lluvia y balas gimenez

comercializacion de bichos bolitas

la taza de cambio del dolar frente al peso

inventos escolares sarten plastico

cuanto mide de cintura salma hayek

las ultimas fotos de abril leaving sola

tonterias visuales

outlet de zapatilla en la boca

palabras que empiezan en alba

dibujo de la mente

ecografia de cuarta dimension

6 comentarios:

  1. Es una lástima, y lo digo con sinceridad, que esas búsquedas sean anónimas.

    ResponderEliminar
  2. Jajaj, se me ocurren comentarios de esta o aquella frase... pero no puedo, no puedo elegir.

    Tenés razón. Todas juntas tienen una contundencia que te deja sin palabras.

    ResponderEliminar
  3. que gracioso... justo anoche me fijaba yo también en eso y me dio por linkear a una web que se dedica a postear busquedas curiosas. algunas están de matarse de risa! aca les dejo el link: http://www.quebuscasque.com :)

    ResponderEliminar
  4. Gracias por el dato, Lorena. Muy bueno.

    ResponderEliminar
  5. lila estefania ortiz lopez26 de diciembre de 2004, 11:00

    q grax x el dato esta bueno

    ResponderEliminar
  6. jaja....no se para q ponen comentarios si los ponen anonimos. d ke sirve x q si estan buenos

    ResponderEliminar