martes, 18 de junio de 2013

Gabriel dibujó una pelea

[18/6/2003]


7 comentarios:

  1. sin dudas, una de las cosas que el autor quiso poner en práctica aquí es la expresión en el rostro de los personajes, y lo logra con calidad.
    también logró darle mucha elasticidad a los movimientos. Notese en particular el del personaje más grande, y sobre todo el pie de apoyo.

    ResponderEliminar
  2. Markelo: es la ilustración de un cuento que escribió en su cuaderno. En el cuento, dos gigantes pelean en una cueva.

    ChamameSoldier: nunca dejás de sorprenderme. No conocía esas dotes de crítico de arte.

    ResponderEliminar
  3. De veras, me encantaría saber cual de los dos gigantes ganó... apesar de las caras de "estoy en problemas gigantes" que tienen ambos :P
    Besos pa ti, y para el Gabo :****

    ResponderEliminar
  4. para mi es casi obvio que ganó el gigante de chaqueta amarilla: pór la cara más de enojado (una actitud positiva siempre gana), por la patada punzante sobre la rodilla del grandulón (ese tipo de patadas pinchan y feo) y sobre todo por la banda verde de campeón de lucha de gigantes en cuevas. (calculo)

    ResponderEliminar
  5. Lo sorprendente del cuento era que al final los dos gigantes morían en la pelea. Sip.

    ResponderEliminar
  6. Hola!!!.
    Está claro que Gabriel ha captado, la rabia, el enojo que llevan a una pelea, está magníficamente expresado en el rostro de los contendientes. El todavía no ha tenido que reveer sus ideas ante el porqué los seres humanos pueden pelearse por deporte y DINERO y que otros seres humanos paguen por verlo.

    ResponderEliminar