lunes, 11 de febrero de 2013

Más hielo

[11/2/2003]

El martes pasado conté aquí que alguien está usando una foto que hice hace años, con un cubito de hielo que se derrite. Tendrá algo especial esa foto, porque ahora la encontré también en La Biblioteca de Babel. Ya no digo que pidan permiso ni que anoten el nombre del autor (me resigné a las malas costumbres), pero por favor, muchachos, traten al menos de poner el hielito en páginas donde no choque tanto con el diseño.

[11/2/2003]

Esta vez el link anda y la imagen sigue estando ahí. Así que antes de que pase nada, acá va una captura de pantalla tal como se ve hoy (click para ver más grande):


Lo que había contado antes está también en MW+X.

1 comentario:

  1. Paz dice:
    11/02/2003 a las 18:06
    Querido Eduardo:
    El otro día incluí una ocurrencia maravillosa de Gabriel en un post sobre ocurrencias de hijos de escritor@s de bitácoras y usé su preciosa “L”
    como ilustración, pero en el Alt dejé clarito de dónde provenía.
    Creo que tienes todo el derecho a reclamar la autoría de las cosas.
    Mi editor me dijo una vez que si un material es bueno para ser plagiado/copiado/fusilado es bueno para ser editado. Parece que eso convierte la copia en halago, pero el citar las fuentes es imprescindible.
    Un gran abrazo.
    Gracias por los préstamos involuntarios (pero con neón y copyright)

    Eduardo dice:
    11/02/2003 a las 19:39
    ¡Lo vi, Paz, y me encantó!
    Tu blog es uno de los que visito con frecuencia. Hace un par de días, en una de las pasadas, me encontré con la L, y la verdad es que me gustó más cómo se veía en el tamaño que vos le diste que en el tamaño que le di yo.
    También me gustaron las otras dos citas de padres blogueros, y tu texto siguiente. Y no dejé de notar que pusiste de quién era cada cosa (incluida la L, en el “alt”).
    Te lo agradezco mucho, como agradezco toda reproducción hecha con buena intención y voluntad.
    ¡Otro gran abrazo!

    ResponderEliminar