Un artículo sobre cómo tratar el texto al diseñar un website: "That Darned Content: Hey, Wait! That's What It's All About", por Wendy Peck. Por fin vuelvo a encontrar una referencia creíble al respecto, con mucha información en un mismo sitio. No estoy de acuerdo con todo, pero toca algunos temas (como el ancho de columna) que vengo discutiendo con cada persona con la que hablo del asunto. Y está bien escrito, tiene ejemplos a la vista, convence. (Vía Online-Writing list.)
[29/4/2012]
El tiempo pasa, la Web cambia, pero hay cosas que se mantienen. "Text is up first, of course. Although graphics probably take us more time to create than any other element on the page, when it comes to why the page exists in the first place, text is almost always the reason. Unless you are producing an art site, visitors will not be arriving unless they expect to read something."
El link vale (lo que suma a la credibilidad de la autora). La Online-Writing list no.
El tiempo pasa, la Web cambia, pero hay cosas que se mantienen. "Text is up first, of course. Although graphics probably take us more time to create than any other element on the page, when it comes to why the page exists in the first place, text is almost always the reason. Unless you are producing an art site, visitors will not be arriving unless they expect to read something."
El link vale (lo que suma a la credibilidad de la autora). La Online-Writing list no.
No hay comentarios:
Publicar un comentario