UUUUUUUy.... yo también tuve una época dedicada a los elefantes... vos por si acaso... no le muestres el de la boa mala que se comió al elefantes de "El Principito"....:-)
Precioso, realmente. una maravilla el dibujo. Ahora, respecto del título (que sospecho es obra del padre), algo notable: un elefante inconcluso puede ser mucho más chico que una hormiga.
Excelente elefante. Ah!, y vi tus fotos Eduardo: ¡Buenísimas! me gustaron los aliens. Ya me puse el de la Cobra Pispeadora de protector de pantalla. Y los soldados calamaretis son impagables. Usted es talentosos, señor. Su hijo también. PD: No te voy a mandar mi novela por e-mail porque no tengo una versión corregida (la correción definitica no se hizo en mi compu). Pero, en un arrebato de locura, podés comprarla. Está en las librerías. Respecto a lo pomposo de la contratapa. Esos son los editores. Yo no soy así, soy muchísimo más pomposo.
UUUUUUUy.... yo también tuve una época dedicada a los elefantes... vos por si acaso... no le muestres el de la boa mala que se comió al elefantes de "El Principito"....:-)
ResponderEliminarPrecioso, realmente. una maravilla el dibujo. Ahora, respecto del título (que sospecho es obra del padre), algo notable: un elefante inconcluso puede ser mucho más chico que una hormiga.
ResponderEliminarLamento decirte, Jime, que Gabriel ya vio esa boa mala. Eso podría explicar cierta expresión preocupada del elefante.
ResponderEliminarElsa: lo que se ve encima del elefante podría ser parte de la cabeza de una hormiga que le está dando un beso cariñoso.
El título es mi traducción a idioma difícil del título original, que Gabriel me transmitió verbalmente: "No lo terminé."
Excelente elefante. Ah!, y vi tus fotos Eduardo: ¡Buenísimas! me gustaron los aliens. Ya me puse el de la Cobra Pispeadora de protector de pantalla. Y los soldados calamaretis son impagables. Usted es talentosos, señor. Su hijo también.
ResponderEliminarPD: No te voy a mandar mi novela por e-mail porque no tengo una versión corregida (la correción definitica no se hizo en mi compu). Pero, en un arrebato de locura, podés comprarla. Está en las librerías. Respecto a lo pomposo de la contratapa. Esos son los editores. Yo no soy así, soy muchísimo más pomposo.