lunes, 22 de abril de 2013

Repeticiones

[22/4/203]

De todas las cosas que existen en mi vida, esta es la que veo con más frecuencia ultimamente:



Otro aspecto sobresaliente de mi existencia se puede apreciar en la imagen compuesta que sigue (digo compuesta porque no entraba todo en una sola captura de pantalla, y tuve que hacer un poco de pegado en Photoshop). Vale la pena ver que recién son las nueve y media de la mañana, y todo este spam llegó hoy:



(Tuve que reducir un poco la imagen, porque el original de 518 pixels de ancho hacía desaparecer la columna de la izquierda. Por eso no se lee tan bien. Claro, todavía me pregunto qué función cumple esa columna, que yo mismo puse ahí, pero esa duda tiene a esta altura un nivel tan metafísico que no puedo afrontarla sin aviso previo y sólo porque recibí otra parva de errores 226 y una dosis casi fatal de spam.)

(Fe de erratas de las cinco de la tarde, el mismo día: ahí arriba, donde dice "columna de la izquierda", debería decir "columna de la derecha". O "de la otra izquierda", si uno prefiere. ¿Será que el error 226 afecta la lateralidad?)

3 comentarios:

  1. Seamos irreverentes, ¿quitamos una columna a ver si cae el templo?

    ResponderEliminar
  2. no te preocupes, eduardo: no estas solo en recibiendo un monton de spams.
    en mi email encuentro con frecuencia junk mails que ofrecen lo siguiente: "brendels enlarge your breasts" y "brendels enlarge your penis". ?que se debe pensar de esto? por suerte todavia no se anuncia una crisis de identidad ;-)

    ResponderEliminar
  3. Sabina: habría que contraatacar mandándoles "spammers enlarge your brains".

    jotaele: no es mala idea.

    ResponderEliminar