domingo, 24 de febrero de 2013

Listas

[24/2/2003]

A veces se me juntan muchas cosas por hacer. Como ahora. Entonces las pongo en una lista. Es algo que me pasa muy cada tanto, eso de preparar una lista. Y es una experiencia rara. A medida que agrego cosas aumenta la sensación de que no hay manera de cumplir con todo. Hay items que se van a resolver solos, o que van a desaparecer de una forma o de otra. Y hay items que jamás voy a cumplir, por lo menos durante la vida útil de esta lista. Es que la misma lista, en algún momento no muy lejano, se va a hundir en el pantano de otros asuntos pendientes, un pantano muy profundo que existe en mi cabeza, jamás por escrito, y en el que figuran, entre infinitos de cosas, listas incumplidas del pasado.

1 comentario:

  1. Polo dice:
    25/02/2003 a las 1:54
    ¿hacer la lista, en qué lugar de la lista se encuentra? …¿y leerla?

    Paz dice:
    26/02/2003 a las 8:17
    Hacemos listas para frenar el avance correntoso de los pensamientos.
    Las listas no están para completarlas con un signo de “ya está hecho”, las listas son para olvidarlas, para tranquilizar durante un rato al calvinista que llevamos dentro.
    Un abrazo grande
    (una adicta a las listas)

    marinaaa. dice:
    11/03/2008 a las 17:42
    tengo a cinco personas detras mío y todos saben que tengo novio, los estudios se me están desmadrando por eso, que hgago?

    ResponderEliminar