martes, 19 de febrero de 2013

Otoño

[19/2/2003]

Con esta especie de otoño que febrero nos trajo es fácil olvidar que todavía tendremos semanas y semanas de calor insoportable antes de la llegada de un otoño de verdad.

1 comentario:

  1. Polo dice:
    19/02/2003 a las 19:04
    con esta especie de nostalgia por lo habitual y necesario que a uno le agarra es facil olvidar que las “medias estaciones” ya no existen.
    Gracias al aparentemente ínfimo calentamiento global (de apenas unas décimas de °C por año), el otoño y la primavera han dejado paso a una rara mezcla de mucho frío con bastante calor, sin que haya templados ni fresquitos. Aparte “el Niño”, que antes era rarísima y catastrófica, ahora es habitual e igual de catastrófica y se le sumó la corriente de “la Niña” (más al norte y más fría) que enseguida empezó a ser bastante predecible… y catastrófica.

    hoy estoy catastrófico)… perdón.

    diego dice:
    19/02/2003 a las 22:45
    No para los que vivimos en el hemisferio norte. Acá en San Francisco (California) no existe el verano porteño, es raro que la temperatura pase de los veintipocos grados. Si hay algo que extraño es poder salir a caminar en shorts y remera.

    Eduardo dice:
    20/02/2003 a las 8:54
    Polo/Pablo: acabás de convertir un pequeño comentario estúpido, conformista y circunstancial en algo serio e indignante. ¿No te da vergüenza?

    Diego: como soy un desconfiado, me gustaría agarrar mis shorts y mi remera y salir a comprobar eso que decís. ¿Te sobra algún pasaje a San Francisco?

    ResponderEliminar