[9/3/2003]
No sabemos si es un viejo vecino con un piano nuevo, o un nuevo vecino con un viejo piano. Empezó la semana pasada, y desde entonces nos acompaña durante una o dos horas cada día. Está aprendiendo. Toca fragmentos de piezas clásicas (Para Elisa, por ejemplo), de manera que cada siete u ocho notas un dedo cae en dos teclas a la vez. Cuando llega a las partes difíciles se frena un poco. Lo oímos desde el living, en contrapunto con la pelota que Gabriel hace picar, o con Wish you were here que llega desde otro departamento. No estamos solos.
sue dice:
ResponderEliminar10/03/2003 a las 10:03
Te acompaño en el sentimiento!!!!!!!!!
y nada menos que “Para Elisa”. Beethoven no debía querer mucho a la Elisita de marras, porque tocado por un principiante…durante horas…….
debe ser para pensar en la sordera permanente como una bendición.
sue dice:
13/03/2003 a las 10:42
¿No habrá sido debido a Para Elisa que el maestro quedó sordo?
Eduardo dice:
13/03/2003 a las 11:30
Yo creo que escribió Para Elisa cuando ya estaba sordo, sabiendo que él mismo no tendría que oírla.
La diablilla dice:
18/03/2003 a las 23:39
Me inclino a pensar que es un viejo vecino con un piano viejo.
Eduardo dice:
19/03/2003 a las 7:46
También podría ser un nuevo vecino con un piano nuevo…
raquel dice:
28/08/2007 a las 14:15
elissa fue su amada inmortal lo escrio por odio y amor