viernes, 23 de marzo de 2012

Cambio de aspecto

[23/3/2002]

Acabo de cambiar el aspecto de las páginas de contenido de MágicaWeb, incluyendo esta. Me queda por delante hacer algo con la página inicial y la de mis datos. Oigo comentarios.

[23/3/2012]

Es que en esa época todavía no me tomaba el blog tan en serio. Tenía otras páginas con contenido, y el blog era "una cosa más". Esto cambiaría pronto, claro. Desde hace muchos años, la "página inicial" redirecciona al blog. El blog es la "página inicial".

Es una vergüenza, pero el link a "mis datos" da error 404 (página no encontrada). Ahora lo podría arreglar fácil, pero me da pereza. Así se destruye la Web, ¿ven? (Mis datos están acá.)

En cuanto al nuevo aspecto, era el mismo que todavía hoy conservan las otras páginas, las que no eran el blog. Por ejemplo, "Palabras y otros inventos", o "Modos de ver". Conservo la plantilla que usé en Blogger, que se ve así (sin datos, claro, porque los tags que usaba Blogger en esa época dejaron de funcionar hace ya mucho):


El misterio es cuál sería el aspecto anterior, del que ni me acuerdo ni encuentro rastros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario