[8/8/2002]
Buenos días. Gracias por llamar al Centro de Confusión al Cliente de Ximenez Enterprises.
Para comunicarse con administración de ventas, marque o diga uno.
Para comunicarse con ventas administrativas, marque o diga dos.
Para comunicarse con un interno que no empiece con cinco, marque o diga tres.
Para comunicarse con un interno que no empiece con tres, marque o diga cuatro.
Para comunicarse con la catacumba de pago a proveedores, marque o diga cincoseisnuevedossieteunotresochoceroceroseis.
Para comunicarse con el autor de la musiquita de fondo, marque o diga seisseisseis.
Para comunicarse con Cacho, marque o diga siete.
Para comunicarse con el Departamento de Respuestas Ingeniosas, marque o diga ocho.
Para comunicarse con nuestro Club de Llamadores Frecuentes, marque o diga nueve.
Para comunicarse con servicio técnico, marque o diga.
En caso contrario, marque o diga tecla numeral para oír este menú con ligeras variantes.
Pip.
No hay comentarios:
Publicar un comentario