domingo, 5 de agosto de 2012

(Links)

[5/8/2002]

De la nota "Tres iniciativas populares apuestan a la red para cambiar la política argentina" (Clarín; las itálicas son mías.)
En la dura tarea que supone "empujar" su iniciativa, cuyo texto fue redactado por el profesor consulto de Derecho Constitucional de la Universidad de Buenos Aires, Miguel Padilla (¿link CV?), Lalanne le asigna un enorme potencial a los soportes electrónicos: "En Internet conviven más de 3 millones de argentinos que, por su perfil, podrían apoyar este tipo de iniciativas". Convencido de la necesidad de comprometerse con el cambio que la Nación reclama a gritos, el joven abogado porteño destaca los avances que representan las leyes de financiamiento político (agregar link) e internas abiertas (agregar link) pero cree que es necesario seguir modificando el sistema electoral.
Es todo así. O alguien tenía demasiada fiaca para poner los links faltantes, o Clarín no apuesta a la red. (Gracias a Luisa por el dato.)

(Actualización: Luisa me hace notar lo siguiente: "Aleluya. Nuestra perlita ha sido corregida. Desaparecieron las referencias internas y aparecieron —en algunos casos, en otros no— los links. Evidentemente, esto ha sido una muestra más de la conocida filosofía 'Publique ahora, escriba después'.")

[5/8/2012]

Hay que reconocer algo: diez años después, el link sigue siendo válido. Eso sí, el inapreciable "(¿link CV?)" sigue ahí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario