lunes, 21 de enero de 2013

Camino

[21/1/2003]

Hay nubes en franjas allá arriba, como si indicaran el camino para cosas importantes.

2 comentarios:

  1. pido disculpas por la "offtopikación", pero el aire melancólico del inicio de este día de martes (que, aclaro, es una percepción mía) me remordió el luto por el asesinato vil del árbol de la esquina de mi casa, que sin aviso ni justificación vino una cuadrilla hoy a las 09:00 y lo podó lenta y metódicamente hasta talarlo por completo.

    Un árbol que, calculo, tenía más de 60 años, llegaba hasta el tercer piso de mi edificio y sus ramas y sombra cruzaban toda la calle Darregueyra, y que, cuando cayó el tronco, sacudió toda la esquina.

    No contenta con eso, la "patota asesina de árboles", podó un par de grandes ramas del árbol de enfrente, en diagonal, que si me dijeran que eran las que tocaban los cables de televisión (con el consecuente riesgo ¿de qué?), pues NO... esas ramas las dejaron, sólo cortaron las que daban mejor sombra.

    Triste, SI, furioso, SI y rabioso porque cuando bajé a ¿impedirlo? nadie me dió una explicación de por qué y lo único que logré es que el botón de la esquina se les pusiera de cómplices, porque ni la cana fue avisada y lo único que les preocupó (a los azules) era la posibilidad de caretear cortando el tránsito.

    Definitivamente las nubes en franjas indican el camino para cosas importantes. O, tal vez, estén sólo hechas jirones...

    Vuelvo a pedir 1000 disculpas a los bloggers y a vos Eduardo por este compulsivo Off Topic, y sobre todo siendo nuevo en este weblog. no me gustaría que esto vaya más de acá, y volvamos a las nubes, que también son árboles.

    ¿dónde hay un ent por palermo?

    ResponderEliminar
  2. Pablo (Polo), es un honor que mi pequeño post haya recibido semejante comentario. Gracias.

    ResponderEliminar